viernes, 17 de febrero de 2017

MEGA BUMP DE COSAS RARAS





Hola, estimado lector, lectora, ha pasado ya mucho tiempo desde la última vez que nos encontramos, en todo este tiempo he madurado como persona y a la vez como redactor, he estado abocado a mis proyectos personales, estudios, lecturas y relaciones personales, muchas de ellas han sido fructíferas y otras han dejado una gran experiencia, este pequeño blog nació con la idea de ser una extensión de mis pensamientos así como ir subiendo paulatinamente aquello que me gusta o encuentre de bizarro, pero vaya ahora en YouTube absolutamente todos quieren seguir al desastre de Dross, él no es nada más que un usuario habitual de 4 chan, gente como él ha exprimido tanto a la comunidad paranormal que casi no hay misterios ni temas del cual hablar, de hecho la comunidad dedicada a estos temas no hace nada más que recordar los viejos tiempos y postear por la nostalgia, más de lo mismo, con el temor de que otro se robe sus ideas y comience a lucrar con ellas, cada vez más, es muy difícil poder acceder a verdaderas noticias bizarras o raras, incluso yo he pensado que Dross  era asiduo visitante de mi blog y ha tomado algunas ideas, esto está bien, pero al menos debe brindarme algo de crédito y generarme a mí algo de movimiento.
Bien el título del presente post es MEGA BUMP de cosas Raras!! En esta página posteare algunas cosas que son muy pedidas y que son difíciles de encontrar añadiré la dirección y luego una breve descripción de lo que contiene con la finalidad de que puedan satisfacer sus ansias de curiosidad y a la vez morbo, si encuentran algo útil para sus videos o páginas favor de al menos nombrarme.

1. TODAS LAS CREEPYPASTAS. Eres fanático de los breves relatos de terror originales posteados en la comunidad /x/ o Reddit, entonces lo que buscas es la compilación de imágenes de dichas creepypastas, algunas son extremadamente buenas, algunas ya gozan de traducción si lo tuyo no es el inglés, pero recomiendo las lean en su idioma original.

2.MAS CREEPY PASTAS TV Y GAMES. Estas creepy pastas son diferentes ya que se basan en la cultura pop de los videojuegos y caricaturas, algunas son realmente “mindfuckers”, también en inglés.

3.
HARDCORE GAMES HARDCORE GAMES IIJuegos de terror, esta es una lista con la recopilación de juegos de temática de terror, algunos son flash, pero que eso no te detenga de jugarlos, son extremadamente buenos y sobre todo prometen asustarte, para los gamers “oldschool” o “PC master race” esta compilación se encuentra en pastebin. 

4.TODAS LÁS PÁGINAS DE TERROR DE LA WEB!! No más aburridos y odiosos TOP'S 10, 11, 12, 5 mejores, "Horroroso" ni ninguna palabra rebuscada, he aquí la lista definitiva con las web's mas horribles e insanas jamás creadas hasta ahora, algunas hasta virus tienen, pero eso que importa si lo que queremos es pasar un susto genuino, algunas páginas son raras, sin sentido, pero cumplen su cometido, entretener a menos te toques con la página de la chica del infierno.



Por el momento es todo vaquero espacial, espero al menos haberte ahorrado unos 10 minutos de vida, evitando ver esos apestosos y nada tenebrosos videos en YouTube.  







1.      


 

2 comentarios :

  1. D:
    Conocí este blog hace como un año y medio. Para ese momento ya no había más publicaciones y pensé que era de esos blogs que se habían quedado abandonados con el paso del tiempo, lo cual me pareció una pena, pues el contenido de aquí no lo había visto en ningún otro lado (incluso hoy día hay mucho que solo he visto acá), hoy por alguna razón decidí revisar el Blog y me encuentro con la sorpresa de que aún sigue vivo :')
    Gracias por los links, era justo lo que necesitaba :D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Cualquier persona puede comentar así que siéntete libre de expresar lo que quieras aquí.