domingo, 28 de abril de 2013

Nibiru el fin se acerca


Nunca me ha gustado especular con la verdad o lo que muchos llamamos el camino directo, esta vez tomare algo de la web un tema bastante interesante y tratare de llevarlo a nosotros que somos el público de habla hispana, muchas páginas se han dedicado a dar su veredicto sin embargo, estas páginas carecían de las fuentes o de los cientos de videos que desafortunadamente están en inglés , siento como una especie de deber el de transmitir estas informaciones sean verídicas  o no para el conocimiento y contenido de mi página con el solo hecho de informar o pronosticar mi propio fin , a usted lector de este blog le recuerdo que los temas que mayormente trato aquí , me gustan que tengan algo de verdad o sean reales en ciertas partes , capaz cansado de vivir en un mundo sin magia solemos inventar algunas cosas , pero este no es el caso de mi página de mi persona considero que el mundo en si solo es bastante sobrenatural y fantástico.



Dicho esto comenzare con un tema controversial y hasta incluso más risible que la gente de ALFA y OMEGA en los 90’s donde el avistamiento de aliens o UFOS era casi improbable, le recordare estimado lector que este pensamiento ha ido variando con los años, tanto es así que el día de hoy consideramos como probable el hecho de que existan seres que conviven con nosotros en este gran universo , recalco también que al ser un tema bastante trastocado hay información de mucha índole, casi el 70 % es amarillista , muchos escapan a una verdad la cual nos ayudara a desenmarañar esta horrible conspiración que ojala fuese mentira y si no es así estaremos enfrentando nuestra extinción.

Nibiru el fin se acerca

Nibiru de acorde a la cultura de la web es un planeta gigantesco el cual nos traerá destrucción cuando se acerque a la tierra, sin embargo esto no es sacado de los pelos de algún loco conspirador loco o algún cibernauta trasnochado, de hecho es una historia algo elaborada digna de un guion de película.
Veamos a nuestra enciclopedia humana Wikipedia que nos dice de Nibiru  “Nibiru, para los babilonios, era un cuerpo celeste asociado con el dios Marduk. Nibiru significa "lugar que cruza" o "lugar de transición". En muchos textos babilonios se identifica con el planeta Júpiter, aunque en la tablilla 5 de la Enûma Elish se asocia con la Estrella Polar, que también se conocía como Thuban


Según esto la civilización más avanzada de la tierra y menos comprendida como los sumerios a quienes se le atribuyen muchos de los inventos que cambiaron la humanidad un origen casi divino, un origen forjado en las estrellas,

Se dice que esta teoría un poco descabellada en su concepción es ahora muy aceptada como escribí líneas arriba, se trata de que el ser humano seria producto de la manipulación genética que nosotros jamás evolucionamos y que de hecho fuimos creados por seres inteligentes a los cuales llamamos dioses , la palabra “reptiliano” ¿se te hace conocida? O Anunaki ¿capaz?, si es asi algo de esta teoría escuchaste, se trata de que estos seres llamados Anunaki fueron los que manipularon los genes de muchos animales entre ellos el mono para crear a un esclavo , a un sirviente que les ayudara a juntar oro, el cual es muy abundante para  mantener su atmósfera.

Claro sé que escupiste el café o capaz te interese saber más, he aquí más, De acorde a muchas de las antiguas culturas que poblaron la tierra se venero siempre a una especie de dios el dios Serpiente, presente en todas las culturas del planeta , desde la milenaria cultura China , hasta la misteriosa civilización de Tiahuanaco en Perú-Bolivia.



Todas estas culturas tienen algo en común ,las serpientes, los dragones, incluso hay pequeños grabados y retratos de estos seres , los cuales como dioses fueron los que dieron esa luz a la humanidad como civilización , peor capaz ninguna civilización es más explícita como la de los sumerios , la cual incluso de tallarlos en sus muros se dicen que crearon un libro en el cual explicaban con detalle como el ser humano había sido creado , si quieres saber más acerca de esta teoría te recomiendo sigas este enlace que es del cual la mayoría de información ha salido. http://www.truthism.com/.

Zecharia Zetchin o el creador de la nueva concepción de Nibiru como amenaza a la tierra y por ende a los humanos, es igual de descabellada que la teoría que leímos hace poco, el por así decirlo es uno de los pioneros en pensar que los humanos habíamos sacado tantas ideas y tecnologías de los extraterrestres, esto es lo que él dijo a los medios de Nibiru.

“En opinión de Sitchin, el planeta habría adquirido el nombre del dios babilonio Marduk a consecuencia de una usurpación del poder por parte de este dios en el 2024 a. C., atribuyéndose la creación de la Tierra mediante la falsificación en las copias del poema épico Enuma-elish.


Según la descripción de Sitchin sobre la cosmología sumeria, Nibiru sería el buscado «duodécimo planeta», o el Planeta X (que incluye la descripción de 10 planetas, más el Sol, y la Luna).


Igualmente indica que en la antigüedad se habría producido una catastrófica colisión de uno de sus satélites con Tiamat, un hipotético planeta también postulado por Sitchin, y que habría estado entre el planeta Marte y Júpiter; hecho que habría formado el planeta Tierra y el cinturón de asteroides. Además, según Sitchin, Nibiru habría sido el hogar de una poderosa raza alienígena, los Anunnaki


Como consecuencia de la colisión, según afirma Sitchin, el planeta Nibiru habría quedado atrapado en el Sistema Solar, volviendo al lugar de la colisión periódicamente en una órbita excéntrica. Más tarde vinieron a la Tierra.

Sitchin cita algunas fuentes que según él, hablarían sobre el planeta, que posiblemente sería una estrella (concretamente una enana marrón) que estaría en una órbita sumamente elíptica alrededor del Sol, la cual tuvo su perihelio hace aproximadamente 3600 años y un período orbital de unos 3600 a 3760 años. Sitchin atribuye estos datos a los astrónomos de la civilización maya.


En un libro recientemente publicado, titulado 2012: cita con Marduk, el escritor e investigador turco Burak Eldem presenta una nueva hipótesis, sugiriendo que son 3661 años los que duraría el período orbital del supuesto planeta y reclamando que habrá "una fecha de vuelta" para el año 2012. Según la teoría de Eldem, 3661 es un séptimo de 25 627, que es el ciclo total "de 5 años mundiales" según el calendario maya extendido. El último paso orbital de Marduk, añade, sucedió en el 1649 a. C. y causó grandes catástrofes sobre la Tierra, incluyendo la erupción de la isla Thera (en el mar Mediterráneo).

Según los seguidores de Sitchin, sus ideas estarían avaladas por su dominio en lenguas muertas como el sumerio, y asistidas por la traducción de piezas consideradas tesoros; aunque esto realmente no es científicamente un fundamento astronómico.
Marshall Masters, en uno de sus libros, apoya la hipótesis de la existencia del planeta Nibiru en nuestro sistema solar

Hasta aquí la primera gran parte de Nibiru el fin se acerca.

Este vídeo muestra algo extraño en el ultimo eclipse solar del año 2012 , se puede apreciar un objeto 4 veces mayor a la tierra detrás del sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier persona puede comentar así que siéntete libre de expresar lo que quieras aquí.