domingo, 28 de abril de 2013

Nibiru el fin se acerca II



La segunda parte de Nibiru el fin se acerca tratare de hablar más acerca de Nibiru dentro de la cultura popular sin referirme mucho a la ciencia o historia como principales fuentes, sin embargo esto no le quita carácter de veracidad debido a las múltiples pruebas capturadas en video alrededor del mundo las cuales darían fé de un planeta gigante orbitando muy cerca del sol que cada día que pasa se estaría acercando a la tierra.


¿A quién le interesaría que como habitante de este planeta nunca te enteres de lo que tenemos allá arriba?
Muchos podríamos decir que al estado o los gobiernos que para evitar el caos y la rebelión preferirían contarte que vas a morir tú y los tuyos y que no hay manera de escapar, justo al momento de que va a ocurrir el cataclismo, ya me imagino el mensaje a la nación ya pre grabado con días de antelación, con alguna canción triste anunciándote que de esta no te salvas.

Recurriendo a la lógica, me daré el lujo de prever que o quienes estarían interesados, Los bancos no quieren no querrán que tu dejes de pagar tus deudas porque quien sabe , capaz tienes una suerte única y eres capaz de salvarte ante un cataclismo, las personas dueñas de tu vida desde tu concepción tampoco quieren que dejes de trabajar ni creer en ellos porque sin tu dinero ellos serían incapaces de construir bunkers debajo de la tierra , alistándose desde hace casi ya 30 años , se ha especulado mucho acerca de cómo la gente es capaz de salvarse a toda costa.

¿Viste la película 2012? Esta película podría darnos una idea de cómo solo las personas más importantes se salvarían dejando a la plebe quemarse hasta los 10 mil grados, te imaginarias el caos mundial que ocurría si la gente sabe que morirá el día de mañana, muchos seres humanos como tú o yo trataríamos de cuidarnos de aquellos que perderían la cordura, sin embargo esto el estado lo utiliza como excusa, capaz incapaces de conocer la reacción de miles de millones de personas.

Alrededor del mundo desde que se supo del planeta X , Nibiru , Hercobolus , etc. Se han dado señales que nos anunciarían un posible fin a nuestra existencia he aquí las fuentes en vídeo.


Este vídeo muestra la grabación de algo raro sobre el cielo que ocurre en la tarde, se puede notar la expansión de una especie de campo magnético gigante que se abre y cierra, algo tan grande que puede ser visto simplemente con los ojos, por el idioma de la persona que grabo esto parece ser que vive en Rusia.


Escalofriante vídeo filmado en el 2010 donde se hablaba de un posible fin 2 años más adelante, donde se muestra a Nibiru como un segundo Sol igual de brillante e igual de grande, esto fue filmado en Inglaterra.



No olvidemos que este año vivimos en pequeña escala lo que un pequeño meteorito hizo en Rusia,



¿Qué pasaría si algo tan grande estaría empujando a todo lo que tiene alrededor y este sea el preludio del fin?

Le importaría al gobierno contarte la verdad y nada más que la verdad de lo que tenemos arriba, ¿crees que sería mejor vivir en la ignorancia? O te gustaría saber la verdad aunque esta duela.


Un ejemplo mejor sería esto hace algún tiempo los humanos mediante el SETI que es la rama de investigación de la NASA enviaron un mensaje en el lenguaje universal a ver si alguna criatura inteligente se comunicara con nosotros, lo enviamos con un radio telescopio hacia una galaxia que creemos que tiene vida inteligente, casi 15 años después obtuvimos su respuesta todo esto mejor explicado en vídeo  aunque cabe recalcar que el SETI jamás reconoció a esta respuesta como oficial debido a que ellos dijeron si los extraterrestres con los cuales nos comunicamos existen porque no lo hicieron vía señal de radio , la respuesta a esto fue porque capaz ellos son capaces de ver que el gobierno o gobiernos ocultan la verdad a su pueblo. Ellos dicen “Cuidado con los portadores de los falsos presentes y promesas rotas, mucho dolor pero aún hay tiempo, crean que el bien está allí afuera nosotros nos oponemos a todo tipo de engaños, el conducto se está cerrando”.
Por increíble que parezca esto apareció antes de iniciar la primera guerra del milenio Irak –USA.



Sea lo que fuese que suceda en los siguientes meses de algo hay que estar seguro que detrás de toda esta desinformación hay algo de verdad , alguien debe estar tratando de mostrar una única y cierta verdad lejos del escándalo o la mofa de un asunto tan serio como el de supervivencia de la especie y nadie ni ningún ente debe tratar de lucrar con el , PORQUE TAL COMO CREAMOS A LOS GOBIERNOS TAMBIÉN SOMOS CAPACES DE DERROCARLOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier persona puede comentar así que siéntete libre de expresar lo que quieras aquí.