domingo, 28 de abril de 2013

El poder del ki



El "ki" de seguro hemos oído hablar de el, un poder que es capaz de dotar a un humano de una fuerza,resistencia increíble y sobre humana  , una especie de energía que se encuentra flotando en el universo y que con el entrenamiento adecuado el ser humano o quien practica esta arte a la cual los chinos la llaman Chi Kung es capaz de realizar actos poco difíciles de creer , como el de estar girando sobre una filosa lanza, el de cortarse repetidamente con un cuchillo filoso y que este no deje marca o como muchos quisiéramos la habilidad de ser intocable por algún cuerpo material , pero basta de palabras veamos algunos vídeos los cuales muchos dicen ser ciertos y a la vez nos trae una incógnita, ¿se es posible dominar la materia con la mente?

Imaginemos que tienes que pelear con este tipo y le das como a hijo, pero este sujeto es incapaz de sentir dolor o de caer por mas fuerte y duro que le pegues.

Dicen que ellos piensan en el momento que le golpeas que son algo duro, pero la clave de esto se encuentra en su respiración algo increíble de creer que solo respirando puedas aguantar tanto golpe.


Cuatro estudiantes tratan de mover a uno solo , estamos viendo la fuerza de cuatro hombres que en cualquier estado podrían ser capaces de mover a un solo hombre de 70 kilos pero aquí no pueden solo porque el concentra su chi o ki al momento que los estudiantes tratan de moverlo , incluso el maestro se da el lujo de mostrar que si es capaz de ocultar su chi o ki y dejar que lo carguen.

Una vez escuche que cuando estas relajado y no tienes miedo eres capaz de soportar mucho dolor, se dice que la mente en estado de alerta y bajo mucho stress hace que el cuerpo sienta mucho mas dolor solo por ese horrible sentimiento del miedo, ¿sera por eso que la gente ebria por mas duro que le hayan dado siguen dando pelea?.




Los rusos por su cercanía a China no han perdido el tiempo y han estado entrenando junto con ellos paa mejorar sus fuerzas especiales en esta ocasión se puede ver que el poder destructivo del chi o ki es muy exacto tan exacto que cuando golpea o se quiere destruir algo con el solo se destruye lo que se quiso destruir mas no lo que lo rodea.



La energía del Chi o Ki es tan precisa que es capaz de pasar por obstáculos sea piel, carne , huesos y seguir su camino a través de ella hacia el objetivo.



La energía del Chi o Ki es tan poderosa que aparte de atravesar obstáculos es capaz de controlar al objetivo a parte claro esta de destruirlo sí es que se quiere.



Muchas veces la fortaleza no lo es todo al momento de pelear.


Te gusta la saga de vídeo juegos de Bioshock , ¿crees que un ser humano es capaz de dominar tanto el Chi o Ki que con tan solo el chasquido de sus dedos puede crear fuego o electricidad? he aquí al único ser humano que es capaz de hacerlo, capaz si lo molestan el seria el nuevo líder mundial.

Jhon Chang un curador capaz de curar a sus enfermos y pacientes con sus manos transmitiendo calor y electricidad solo con el poder del Chi.

Este hombre dice haber encontrado los secretos del Ying y Yang es capaz de parar una bala de un rifle de caza tapando su orificio de salida , la bala jamás lo toca.



Un maestro del Chi en China es capaz de mover objetos pesados a su voluntad.


El Chi es muy variado y si te especializas en algo  y quieres impresionar a tus amigos debes especializarte en ser invulnerable al daño físico , nada ni nadie podrá hacerte daño.

El ultimo nivel del Chi dominas todo lo antes mencionado y aparte eres como un imán con polo negativo y los que te pegan o tratan de hacerte daño son positivos , eres capaz de repeler todo daño, asumir el control de su movimiento y dañarlos sin tocarlos , asi como eres capaz de curar y de enseñar a la gente que somos parte de un todo en este vasto universo.

1 comentario :

  1. muy buena recopilación de videos, muy interesantes e impresionantes jeje jamas hubiera imaginado todo lo que se puede hacer con el poder de la mente, sera lo que se llama voluntad...

    ResponderEliminar

Cualquier persona puede comentar así que siéntete libre de expresar lo que quieras aquí.