domingo, 7 de abril de 2013

Bárbara


En el cumpleaños de mi hija, le regale unos crayones y un cuaderno, aparte de varios juguetes, a ella le encanto apenas se los di ella empezó a dibujar en el cuaderno, como cualquier padre orgulloso puse unos cuantos en el refrigerador, ella dibujo cosas como la familia, el gato, nuestra casa a su abuela y a nuestra mascota que aparte del gato es un pez dorado a quien de cariño llamamos “doradito”.


De cualquier manera ella empezó a dibujar algunos aterradores dibujos como una especie de bruja de color purpura, su nombre es “Bárbara” ni yo que es obvio que soy su padre ni su madre se llama “Bárbara” , le pregunte quien era, ella me dijo que era la señora que la veía mientras ella dormía, ¿Cómo? le respondí , ¿mientras tu duermes?, si me dijo ella , esto me preocupo mucho que como padre me preocupa la seguridad de mi hija , sino también por la seguridad de mi esposa y la de mi bebe recién nacida, ese mismo día fui a la ferretería y me compre un equipo de cámara de seguridad , lo instale por el perímetro de mi casa y puse dos cámaras que miraban de frente a la habitación de mi hija, hice esto debido a que no vivo en un buen vecindario hay mucha gente mala que circula por aquí y Dios no lo quiera pero no estoy seguro si alguien ha entrado , al día siguiente le pregunte a mi hija si había vuelto a ver a esta tal “Bárbara” , me dijo que si, así que de inmediato me fui a observar las grabaciones de las cámaras de seguridad y no pude ver nada sospechoso , incluso baje la velocidad y me demore mucho más tiempo viendo cada minuto meticulosamente y no logre ver nada, cansado decidí que era hora de grabarla desde dentro de su alcoba , pero no le dije nada a mi pequeña hija así que espere.


La mañana siguiente, estaba seguro que ella me dijo que había visto a “Bárbara” de nuevo, después de ver las grabaciones, no vi nada fuera de lo inusual, no pueden imaginarse el sentimiento de bienestar que invadía a mi cuerpo, sentía que todo estaría bien, pero aun así no podía sacar a esta “Bárbara” de mi cabeza, hasta que mi hija se me acerco y me hablo al odio dijo que Bárbara estaba muy amarga conmigo y dijo que a Bárbara no le gusta ser observada, dijo que Bárbara me haría daño si yo no paro de mirarla, estas son las fotos de Bárbara.


1 comentario :

Cualquier persona puede comentar así que siéntete libre de expresar lo que quieras aquí.