viernes, 8 de marzo de 2013

Vídeos tenebrosos de YOUTUBE






Esta vez voy a compartir mis enlaces de los vídeos mas tenebrosos de YOU TUBE que capaz no hayas visto, o te de miedo hacerlo, algunos de ellos son hechos con el afán de asustarte aunque muchos otros solo comparten su visión con el mundo y finalmente por extraño que parezca otros son reales.

No Through Road

Vídeo filmado por unos chicos que se van de viaje en auto, lo raro es que estos chicos fueron encontrados muertos en circunstancias extrañas  capaz el vídeo que veras te diga como murieron o que encontraron.



Metalosis Maligna

Un documental, el cual no es real para gracia de algunos,en el cual nos cuenta de un problema que podría tener la humanidad de aquí algún tiempo con los implantes que usaríamos para alargar nuestra vida.



Username 666
Un usuario con un nombre como este grabo los extraños incidentes que pasaban al recargar una y otra vez la pagina de Youtube, al parecer se topo con la verdadera cara de la web.

Zombie
Un helicóptero ruso trata de rescatar a un soldado en alguna locación de la gran Rusia , sin embargo le es imposible debido a que el soldado lucha con alguien , la cámara solo es fiel testigo de lo que va a pasar.




Still Life 

De un momento a otro pierdes la noción de lo que es real o no solo vez lo que tus ojos son capaz de decirte pero eres incapaz de sentir y tener empata con los demás.



Ídolo de Cocina
Si capaz sea tarde y no tengas ganas de dormir, pero enserio no pretendes dormir por siempre ¿cierto? (realmente es horrible no recomiendo verlo)



Quieres asustarte enserio , supongo sabes algo de Ingles ¿y quien no?,aquí te dejo algo que te va a dejar muerto del miedo. 

Comic Coreano NO LO VEAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier persona puede comentar así que siéntete libre de expresar lo que quieras aquí.