jueves, 28 de febrero de 2013

Videos Perturbadores de Youtube

Muchas veces tenemos miedo un inexplicable terror hacia lo inimaginable , muchas veces producto de nuestros miedos infantiles o productos de experiencias malas, si algo es cierto el miedo nos hace fuertes , es la respuesta natural para enfrentar al peligro en la cual tenemos dos opciones , la primera la de correr y ponernos a salvo y la segunda muy heroica la de dar lucha, sea como fuese que estés programado , muchos artistas han descubierto que sus miedos no son únicos y son compartidos con la mayoría de gente en este caso tu mi querido lector.

El Gato Con Manos


Creada por Robert Morgan en el 2001 una tenebrosa animación en una técnica "STOP MOTION" en la cual te cuentan la historia de un ser sobrenatural...




Slenderman

“El hombre delgado”, es lo que resulta cuando montones de tipos sin nada que hacer, se dedican a hacer cosas para espantar a las masas. “El hombre delgado” apareció por primera vez en “Something Awful” hace un par de años, cuando un grupo de geeks estaban haciendo alteraciones de fotos, para que aparecieran fantasmas. La imagen donde apareció este tipo se hizo tan popular, que pronto se convirtió en un meme, y mas tarde en una leyenda urbana.



Rubber Jhony

Rubber Jonnhy, es un video algo conocido creado por Chris Cunningham en el 2005. La idea original era hacer un comercial de 30 segundos para Aphex Twin, horrible animación que no se porque debían de pasarla por televisión  como un spot publicitario.


RAN RAN RU

Por el año 2004 a 2007 en Japón se hicieron unos vídeos acerca de Ronald Mc Donald en la cual , el se cuestionaba su existencia y llevaba una vida normal como cualquier ser humano , claro un humano perturbado.






Obedece a la Morsa

A mediados del 2007 comenzó a crecer un fuerte fenómeno de Internet, en torno al vídeo donde aparece bailando tap con un paraguas en manos. El vídeo se tituló "Obedece a la Morsa", un vídeo de respuesta dice que se trataba de un bulo en videomontaje, el cual indicaba que contenía mensajes subliminales y una supuesta organización satánica de travestís y/o transexuales denominada La Morsa que "intentó" propagar dichos mensajes. Sin embargo, no hay evidencia alguna para tales afirmaciones. Muchos creen que fue un intento para alarmar al público o para que se dejara de difundir el vídeo. Lo que si es cierto es que el vídeo protagonista de la Internet y el causante de terror por toda la red esta acompañado al principio de la aparición de Andross, villano de Starfox, y de la canción infantil "Witzy Witzy Araña" de la serie Barney y sus amigos al revés, en reproducción lenta y con arreglos de sonido como Eco. 



La Separación


Robert Morgan creció en la ciudad maldita de Yateley Hampshire. A la tierna edad de tres años nació en el una pasión por el cine cuando su tio le mostro "Friend without a face" en un proyector de 8 mm. Como resultado de ello, se convirtió en un extraño niño obsesionado con monstruos, tiburones e insectos. Sus cortos de animación han sido premiados en todos los certamentes importantes del genero fantástico terror, y en su ultimo trabajo "Monsters" se ha pasado al cine convencional (con actores de carne y hueso).




Bobby Yeah

Otro corto genial de Robert Morgan.





The Poughkeepsie Tapes 


Una casa abandonada en los suburbios de alguna ciudad de USA, lo curioso es que algunos chicos encontraron unos vídeos en VHS , uno de ellos decidió verlo para ver de que se trata , jamas volvió a ser el mismo, los vídeos muestran los asesinatos de muchas personas brutalmente, enfermizamente, llevadas a cabo por uno de los criminales mas feroces y viciosos que ha visto la humanidad.


Lacerta Faciem

Una secta desconocida la cual adora a un dios extraño que en vez de plegarias se alimenta con el terror y el miedo de los humanos, ha creado un vídeo el cual solo genera eso.
¿Seras capaz de darle alimento a este dios?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier persona puede comentar así que siéntete libre de expresar lo que quieras aquí.